No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Árbol decorativo para viajeros

A todos los viajeros les gusta tener sus recuerdos de cada lugar a donde van, seguramente es una manera de recordar los momentos que han vivido. En tal caso a todos nos gusta guardar recuerdos de lugares a los que hemos visitado, pues siempre que viajamos por lo menos un recuerdo nos queda.

Árbol decorativo para viajeros

Pensando en ello, se ha creado un árbol decorativo de viajes donde los viajeros o amantes de las aventuras podrán colocar los lugares a donde han ido como si fueran unos coleccionistas, mira como queda un árbol coleccionista de viajes clicando aquí.

No importa a que lugares del mundo has ido, puedes ir colocándolos uno a uno en los banderines que forman una especie de árbol, de esa manera podrás contarle a tus amigos o familiares a cuantos lugares has ido. Este tipo de decoraciones las puedes colocar en tu sala, terraza o si te gusta recordar y trasladarte mentalmente a otro lugar antes de dormir colócalo en tu habitación.

¿No viajas constantemente pero planeas comenzar a aventurarte? Busca tu árbol de colección de viajes y en este caso ve colocando aquellos lugares que sueñas visitar.

¿No eres viajero? Está bien, posiblemente conozca a algún fanático de los viajes, y pues créeme que este accesorio decorativo es un excelente regalo para un amante de las aventuras. A cualquier persona que le guste mantenerse en constante movimiento de un lugar a otro le encantara tener en su hogar un árbol decorativo para viajeros como los que has visto.