No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

¿Tienes gatos? ¡Está idea te encantará!

Los gatos son unas mascotas adorables, algunos son una bola de pelo hermoso y otros no tan peludos pero igual de encantadores ¡Bellísimos! Pero si eres de las que se las pasa todo el día pensando cómo hacer para que tu amigo felino deje de rascarse por todos lados, con el sofá, con la cama y hasta con tus pies, a ellos les encanta rascarse y eso no se puede evitar, pues es su naturaleza, pero hay algo que te servirá muchísimo.

¿Tienes gatos? ¡Está idea te encantará!

Parece que en Kayleeeylander tenían ese mismo problema y decidieron buscar la solución sin que le causara algo mal a nuestra mascota y sin tener que gastar todos nuestros ahorros.

¿Te gustan los cactus? Se trata de un diseño hecho con bricolaje de un cactus rascador, donde solo tienes que utilizar pie de tubo, cuerdas y demás implementos necesarios para realizar un cactus artificial.

¡Es muy sencillo! Además puedes optar por colocar rocas de colores o adornadas para darle un toque único o también flores de cactus para que no solo sirva para tu gato sino que también se vea bien en cualquier parte de tu casa ¡Tú decides como adornarlo!

Tu gato es un miembro más de la familia así que no es mala idea darle un buen regalo como este. Puedes hacer el cactus del tamaño que quieras, aunque te recomendamos que consideres el tamaño de tu gato, recuerda que es para que él se rasque con facilidad ¡Adiós a todos los pelos de gato en el sofá o en la cama!