No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

DIY Árbol ecológico a base de recuerdos

Lo creativo es una de las cualidades que nos caracterizan a nosotras las mujeres. Siempre somos activas en lo que respecta a crear nuevas cosas para la decoración de los interiores en nuestro hogar, lo típico y aburrido es algo que se ha pasado de moda y que todas nosotras sabemos y que por esa misma razón, somos capaces de crear por nuestra propia cuenta, un arte que este cargado de diversión y recuerdos al mismo tiempo. El arte es un principio fundamental que debería adornar a nuestro hogar y es por ello que hoy te presento este hermoso árbol de papel para que logres decorar cualquier habitación.

DIY Árbol ecológico a base de recuerdos

El árbol de papel es un arte muy básico que podemos crear fácilmente cualquiera de nosotras, teniendo los materiales necesarios y una paciencia invulnerable, podremos crear un hermoso árbol de papel a base de libros de recuerdo, esos libros que tenemos en casa y que ya no utilizamos y que los cuales nos fascina su patrón creativo para poder convertirlos en hojas para nuestra creación.

El portal de Everydaymomideas nos explica un poco más acerca de cómo hacer esta hermosa obra de arte, que es lo que necesitamos para ello e incluso los pasó a paso que debemos seguir para poder crear nuestro hermoso árbol de papel a base de hojas de recuerdos de libros guardados.

Crear un árbol a base de papel de recuerdonunca será másfácil, gracias al portal de everydaymomideas, podemos tener una idea clara de lo que queremos usar para realizar las pequeñas hojas del árbol y recuerda que el patrón de este siempre será a tu gusto.