No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Decora tus paredes con fotos enmarcadas

Posiblemente quieras darle un aire distinto a esa pared insípida de tu casa. Y qué mejor forma que decorando tus paredes con fotos enmarcadas como aparece en Southern Living.

Decora tus paredes con fotos enmarcadas

Se trata de un diseño original, minimalista y fácil de limpiar. Saca esas fotos que tengas guardadas, o transforma las fotos de tu ordenador a tonos sepia, ¡Y empecemos a decorar!

Puedes utilizar marcos que ya no uses o cómpralos en tiendas de antigüedades.Selecciona todas las fotos que creas convenientes.

Preparando las estructuras para los marcos

Estas deben ser de madera, además de medir un poco más que el espacio donde se ubicarán los marcos. Haz el corte de acuerdo a la medida de la pared y en ángulo de 45 grados. Pinta las tablas.

Con la ayuda de un lápiz, marca en la pared la altura donde vas a querer tus fotos. Mide la distancia entre el techo y las marcas.

La medida de la soga será el doble de la distancia entre el techo y las marcas. Corta las sogas añadiendo un extra de 40 centímetros.

Enclava en las esquinas del marco, soportes que permitan sostenerlos. Pasa la soga a través de los soportes y ata los extremos. Repite el procedimiento con el resto de los marcos.

Fija las tablas al techo con la ayuda de un martillo, y clavos que tengan el alcance suficiente. Coloca ganchos en forma de anzuelo, en los distintos puntos de las tablas.

Cuelga los marcos en los ganchos ¡y listo! Tendrás una decoración vintagepara tu pared.