No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

DIY Sostenedor para teléfonos creativo

Tener nuestros teléfonos en cualquier rincón de nuestra casa esperando a que este cargue es algo que no suele ser muy presentable sobre todo cuando familiares y amigos frecuentan nuestro hogar y el cable de vuestro cargador se encuentra estirado por toda la casa hasta llegar al enchufe. Dejar nuestro teléfono celular en el suelo no es una opción realmente presentable y por ello, muchas de nosotras buscamos soluciones fáciles y rápidas que puedan brindarnos ayuda para que el tener nuestro cable de cargador en el suelo enrollado deje de ser una mala imagen.

DIY Sostenedor para teléfonos creativo

Antes que todo debemos dar muchas gracias al portal de Makeit-loveit por presentarnos esta maravillosa idea para nuestro teléfono celular. Es una obra de manualidadbastante sencilla y lo mejor de todo es que es completamente económica, no tendríamos que gastar un solo centavo por ella puesto a que podemos realizarla con materiales que tengamos a nuestro alcance en el hogar.

Esta obra es conocida como el sostenedor de teléfonos celulares, pueden ser bien equipos grandes o equipos pequeños pero lo importante para nosotras es que este sostenga a nuestro móvil sin que caiga al suelo o que el cable del cargador este regado y se enrede al poco tiempo de que el teléfono se cargue.

Si buscas una idea en internet para realizar un trabajo simple, rápido y sencillo como lo es para sostener tu teléfono móvil, el sostenedor es muy fácil de realizar y no deberás comprar nada, todo lo que utilices está centrado a un trozo de tela que tengas en casa y a una botella de alguna loción que puedas percatarte de que esta tenga un tamaño adecuado.