No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

DIY Creativo gancho de colgar ropa

Nuestro closet es el sitio donde depositamos una buena parte de nuestras finanzas a lo largo de nuestra vida y no por menos importante también compramos ganchos de colgar como herramienta necesaria.

DIY Creativo gancho de colgar ropa

En dream a Little bigger nos reseñan una forma práctica de cómo embellecer nuestras perchas, dándole mayor personalidad a nuestro closet.

Porque algo que nos puede motivardiariamente es poder ver las cosas desde otro punto de vista, una opción viable puede ser darle un cambio de look a esos percheros aburridos a otros con más estilo.

Para realizar esta renovación de ganchos de colgar ropa es necesario tener ganchos que sean de madera en la parte superior, porque esta es el área que se va decorar.

Papel de seda o servilletas para decoupage, pegamento líquido para manualidades y tijera.

Intenta buscar un papel que tenga diseños o colores que se adapten a tu personalidad o al estilo que desees darle a tu habitación.

Para realizar la transformación debes situar el gancho sobre el papel y formar una plantilla unos 2 o 3 centímetros más grande. Con la ayuda de un pincel vas aplicando capas delgadas de pegamento en la parte delantera.

En los bordes que sobresalen del frente realizas pequeños piquetes separados a 2 centímetros, y comienza a pegarlos de esta forma. Ayúdate con la tijera para recortar el exente que queda de papel en las áreas que no lo necesitan.

Cuando pegues el papel trata de hacerlo de manera cuidadosa para evitar que se formen burbujas de aire.

Repite el procedimiento en la otra cara del perchero, deja secar. Para darle mayor durabilidad te recomiendo que apliques varias capas de pegamento, capas delgadas, dejes secar entre una y otra, para así proteger el papel.