No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Canastilla personalizada para recién nacidos

Las manualidades tienen algo que las hace especiales y es ese toque de autenticidad del que carecen ciertos productos que encontramos en las tiendas, lo que hace que nos decantemos por artesanías, sobre todo cuando de un recién nacido se trata.

Por ello te mostramos esta hermosa canastilla personalizada para recién nacidos, donde se incluyen aspectos de manualidades, desde la envoltura hasta ladecoración de los artículos que la conforman.

El primer elemento que se puede notar es el nombre del niño o niña, y si te dispones a regalar esta cestita, la persona a quien la regales valorará el esfuerzo que hiciste en hacer un regalo pensado para ella y su bebé.

Canastilla personalizada para recién nacidos

¿Qué contiene la canastilla?

Contiene lo que un bebé necesita para sus primeros meses de vida comoun body de algodón personalizado.Y para la comodidad del bebé,la cestita incluye un saquito térmicoy un cojín  de nube, también personalizables.

La canastilla está recubierta con celofán transparentelo que le otorga un carácter sofisticado, además de hacer visible el nombre del bebe y el contenido de la canastita. Trae igualmente una tarjeta de felicitaciones.

Solicitar la canastilla es muy sencillo

Tan solo ingresa a Amazon.com.es y busca la tienda virtual con20deditos, donde tienen a tu disposición diversidad de objetos hechos a mano para toda la familia. Cuentan con diseños y colores que solo con20deditos puede ofrecer.

Anímate a adquirir esta canastilla personalizada para recién nacidos, y regala algo que sea recordado por los padres del bebé para toda la vida.