No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

DIY Arcoíris con Spinner

Es posible que tus hijos tengan o hayan tenido un Spinner, es normal, los venden por todos lados, pero también es probable que ya lo hayan abandonado por algún lado de la casa y ya no quieran jugar más con él. No eres la única madre consentidora que les compra a sus hijos juguetes solo porque están de moda y ellos lo quieren, en Twitchetts presentan una idea asombrosa para que no tires a la basura el Spinner una vez que ya tu hijo lo haya sustituido por otra distracción nueva.

DIY Arcoíris con Spinner

Si te gustan los arcoíris entonces estás en el lugar correcto. Nos imaginamos que nunca pasó por tu cabeza que un juguete de tu hijo te iba a servir para hacer un arcoíris, pues el Spinner será una herramienta perfecta para ti, que te gusta hacer manualidades.

Lo que debes tener es pintura de colores, papel, el limpiador de una pipa y un Spinner por supuesto. Ahora bien, solo debes atar el limpiador a un extremo del juguete, pasarlo por los colores del arcoíris por separado y ¡A girar!

Es una técnica muy fácil que también te puede servir para hacer círculos de colores, así que si quieres pintar alguna superficie con círculos de colores ¡Puedes hacerlo! Solo debes seguir el mismo procedimiento, elige los colores que quieras.

Además puede que este método ayude a tu hijo a incentivarse con actividades de manualidades y comience a ayudarte en casa. Pinta, diviértete, decora tu casa y juega con un Spinner