No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

DIY Crea tu propia cajita de música

La creatividad algo que sin duda todos poseemos, unos más que otros pero sin duda cada quien posee un poco de esta, aun si no la ponga en práctica, esta se encuentra allí y podemos ser capaces de manejarla a nuestro favor para lo que sea, bien sea creando cosas o escribiendo y una de las mejores cosas es cuando son creatividades manuales que se apegan a nosotros con las ganas de crear cosas increíbles pero muy pocas veces sabemos exactamente como por la simple razón de que la idea de haya en nuestra cabeza y no logramos poner orden a esta.

DIY Crea tu propia cajita de música

Lo mismo sucede cuando nos gusta la música, sobre todo las partes instrumentales de las armoniosas melodías que se conocen hoy día, esto hace que para muchas personas resaltar las melodías que nos encantan puedan ser expresadas o incluso el hacer un regalo ideal puede ser parte de crear una cosa muy sencilla y practica para un cumpleaños o unas felicitaciones. Esto Amazon lo sabe y posee un hermoso producto, el pack DIY cumple las expectativas necesarias para hacer un regalo increíble a aquellas personas que son amantes a las notas musicales.

Este increíble pack puede ofrecer a las personas un número increíble de razones para querer armar la caja musical. Si se necesitan implementos para realizarlas, puede utilizar todas las que sepa, pero el producto de Amazon es capaz de proporcionarle al cliente todo lo que necesite para que se pueda realizar la cajita sin problema alguno. Se ofrecen una serie de implementos para que sin duda el armar la cajita sea lo másfácil que hayamos podido realizar en la vida. Esta hermosa oferta nos ofrece el pack completamente lleno de artículos necesarios como la manivela, la cajita sin tratar para decorarla de la mejor manera posible.

Aunque el pack solo ofrece los implementos que hay que tener para realizar el trabajo, existe un video tutorial que nos explica másfácil el cómo poder armar nuestra hermosa cajita, se recomienda que se sepa algo de música para que sea másfácil cuando las notas se vayan a reflejar en esta. Se pueden utilizar todas las técnicas posibles que se conozcan para así crear la hermosa manualidad y así hacer un regalo completamente hermoso, fácil de crear y  sobre todo muy económico para las personas que ama la creatividad y todo acerca de ella.