Realiza tu propio perchero de collares
¿Te ha sucedido que tus cadenas y collares no están tan organizados como quisieras? Por suerte tenemos para ti una idea que puede ser muy útil para seleccionar tus cadenas y collares.
No tienes que hacer mayores inversiones para tu proyecto, así que probablemente con algunos objetos olvidados puedas fabricar un perchero de collares como el que muestra Visibly Moved.
Materiales a utilizar
Haremos un perchero de estilo rústico. Es primordial que consigas un trozo de madera irregular, que deberás lijar en ciertos lugares para evitar que una astilla se clave en tu piel.
Verifica si tú o algún conocido tienen un trozo de madera similar. De lo contrario, en las tiendas de madera puedes adquirirpedazos muy económicos.
Consigue manillas usadas de gabinetes, o bien puedes ir a un mercado de pulgas donde los precios son realmente bajísimos. Recuerda que la economía debe privar en nuestro perchero.
Necesitas igualmente una cinta métrica, taladro, y pegamento.
Fabricando el perchero
Mide con la cinta métrica la longitud de la tabla, y estima la distancia entre una perilla y otra marcando con un lápiz los puntos donde vas a taladrar.
Utiliza brocas que sean capaces de perforar agujeros para encajar las perillas. Perfora los agujeros con el taladro.
Inserta las perillas dentro de los agujeros, e incluso puedes apoyarte con un poco de pegamento para mayor durabilidad.
Coloca soportes a tu perchero de modo que puedas colgarle en la pared. Y ya tenemos terminado nuestro perchero, que además de ser muy útil, decorará tu habitación.